También puedes leer:

20 de diciembre de 2011

-¿Tienes Angry Birds en ese aparato? -¡NO!

Me preguntó una compañera de trabajo mientras jugaba en mi 3DS; mi primera reacción fué "no me insultes", después me quedé pensando en lo que acababa de decir y en que tal vez había sido demasiado duro en mi respuesta, así que refraseé: "no insultes a mi consola".

fig 1.0 - Angry Nerd

No es que tenga algo contra Angry Birds, bueno, aparte de que lo odio; el problema es su mercadotecnia, que es posiblemente lo que lo ha hecho tan grande; mi problema es cuando lo ponen al lado de juegos completos con trama, contenido, gameplay que requiere un mínimo de atención e historia detrás de ellos.
Hace poco una orquesta estaba de gira por América, entre sus temas estaban interpretaciones de Uncharted, Zelda, Halo... y Angry Birds... Woot? ¿En serio? ¿Angry Birds?, agreguen de una vez a su lista el tema de inicio de windows orquestado.
No, amiga, no tengo nada contra Angry Birds aparte de que lo veas hasta en la comida...

Literalmente

... Mi problema, compañera, es que me veas jugando Super Mario 3D land y me preguntes si tengo Angry Birds, que repito, no es necesariamente malo, es entretenido y sencillo como presionar frenéticamente el botoncito en tu pluma que hace *click, pero no ves líneas de ropa, teleseries, figuras y todo tipo de parafernalia sobre el botoncito de tu pluma; si me disculpas seguiré jugando mis juegos de verdad.

Angry Nerd mode: OFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario